UARIL Unidad de atención de reclamos de incidencias en liquidación.

Unidad de Atención de Reclamos de Incidencias en Liquidación
5/5/2016 Seccion: Haberes

Unidad de Atención de Reclamos de Incidencias en Liquidación

UARIL es la Unidad de Atención de Reclamos de Incidencias en Liquidación dependiente de la Dirección General de Administración y Liquidación de Haberes de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización.

 

Las funciones principales de UARIL se resumen en 3 ítems:

  • Coordina la recepción desde las Mesas de Consulta de los Ministerios o áreas específicas de personal de los reclamos por incidencias en la liquidación de haberes de todos los agentes del GCBA.

  • Coordina con las áreas de los Ministerios la efectiva tramitación y respuesta de los reclamos presentados.

  • Establece plazos y estándares para la respuesta y resolución de las incidencias a los fines de brindar eficacia y eficiencia en el circuito.

 

El circuito que debe seguir para tramitar un reclamo es el siguiente:

Empleados del Ministerio de Educación:

  • El agente presenta el reclamo en UARIL EDUCACION, sito en Paseo Colón 255 PB, los días lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 17 horas o en los teléfonos 4339-778/7871 o en el mail consultadehabereseducacion@buenosaires.gob.ar
  • La mesa de reclamos del Ministerio de Educación carga en el reclamo en el módulo de reclamos de SIAL y le brinda al agente un Nro. De ticket.
  • Desde este momento el circuito interno que sigue el reclamo es el siguiente: UARIL revisa continuamente el módulo trabajando cada uno de los casos dentro de las mesas liquidadoras y le responde (por el mismo medio) a la Mesa de Consulta del Ministerio de Educación quien será la que finalmente informará al agente el resultado del reclamo.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Documentación a tener  en cuenta para presentar en su oficina de Personal o en la Mesa de Consulta:

  • Recibo de haberes con el error.
  • D.N.I.

DIRIGIRSE A:

 

Recuerde que puede acceder a la visualización de su Recibo de Sueldo a través de mibuenosairesweb  con solo estar registrado!

Si aún no tiene clave de registración puede solicitarla según los pasos que encontrará en el siguiente enlace: http://mibuenosairesweb.gob.ar/recibos-de-sueldo

 

RECIBOS DE SUELDO. Para poder acceder a tu recibo de sueldo debés iniciar sesión en Mibuenosairesweb

  
INSTRUCTIVO PARA LA CORRECTA INTERPRETACIÓN
DE LOS CONCEPTOS
EN TU RECIBO DE SUELDO.